Política de Devoluciones

Devoluciones 
Usted puede hacer una devolución señalando el defecto del producto, dentro de los 7 días a partir de que recibió su compra. Para que su devolución pueda ser procesada, el artículo comprado debe estar sin usarse en la misma condición en que fue recibido. Además, debe estar dentro de su empaque original. 
Se requerirá su ticket o comprobante de compra. 

Reembolso 
Una vez que el artículo a devolver haya sido recibido, le enviamos un correo electrónico de confirmación. También le notificaremos si devolución fue aprobada. 
Si su devolución fue aprobada, su solicitud será procesada y se aplicará a su método de pago original. Tome en cuenta que pueden pasar varios días para que se refleje en su estado de cuenta. No se harán devoluciones en efectivo, si éste no fue su método de pago.

¿Qué hago si mi reembolso no se ha reflejado en mi método de pago? 
Primero, revise su estado de cuenta de nuevo. Puede ser que tarde algunos días (hábiles) para que su devolución sea procesada. 
Segundo, si su devolución sigue sin procesarse, contacte a su banco. 
Si su devolución sigue sin procesarse envíenos un correo a ventas@tictactoy.com.mx

Devolución de artículos en oferta 
Sólo aceptamos devoluciones de artículos no marcados como oferta.

Intercambio de mercancia 
Si su mercancía se encuentra dañada o tiene algún defecto, se la cambiaremos sin costo alguno (por el mismo producto). Envíenos un correo a ventas@tictactoy.com.mx y siga las instrucciones.

 

Envío 
La dirección de envío es: Río Mississippi #21 L-3, San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, Mexico, C.P. 66220 
Antes de enviar su producto envíe un correo a ventas@tictactoy.com.mx para confirmar que su devolución sea válida.

Costo 
Usted será responsable de cubrir los gastos de devolución. 
Si usted recibe un reembolso del 100% por mercancía dañada o defectuosa, el costo de envío será reducida de su reembolso.

El tiempo para recibir intercambio de producto por mercancía dañada puede variar dependiendo de su ubicación.

Si nos está enviando un producto con valor superior a $1,000 MXP, considere utilizar un sistema de rastreo. Tictactoy no se hace responsable en caso de no recibir su artículo.